WWE tiene un posible diamante en bruto con The Fiend, por ello trataría de hacer las cosas bien con él
Es posible que la carrera de Bray Wyatt haya renacido en WWE gracias al personaje de The Fiend. Una nueva forma de renacer, y eso es lo que hacen los grandes wrestlers en el mundo, los que están tocados con una varita, renacer cada vez que tocas fondo.
Por el momento, parece que hay grandes planes para él, pero todo debe ir poco a poco, aunque es cierto, que en apenas tres semanas Wyatt podría ser el nuevo Campeón Universal. Para conseguirlo, debería conseguir derrotar en Hell in a Cell a Seth Rollins el próximo seis de octubre.
No sabemos que podría acabar pasando en ese enfrentamiento, el que parece que será Main Event de dicho evento, y que además se celebrará en una jaula infernal.
El medio Wrestling News, adelanta que la empresa de los McMahon intenta mantener sin derrotas limpias a The Fiend, como se vio ayer mismo en un Live Show, donde Rollins fue descalificado en su combate.
Del mismo modo, aseguran, que el combate de ambos por el Campeonato Universal, podría acabar de alguna forma especial, para que ninguno de los dos pueda perder. Es algo que se rumorea, no hay nada escrito sobre el tema a día de hoy.