WWE Noticias

WWE busca nuevos guionistas

WWE necesita guionistas que les ayuden a escribir y la compañía actualmente está buscando ayuda.

Al parecer WWE estaría en busca de nuevos guionistas que sean capaces de encontrar soluciones a la crisis creativa en la que se ha visto sumergida la empresa a lo largo de estos últimos meses.

Según se puede ver en la oferta de WWE, busca gente con diferentes cualidades que mejoren el producto actual de la empresa. Puedes consultar toda la lista de empleos aquí.

Las características del tipo de escritor que buscan incluyen:

  • Desarrollar personajes claramente definidos pero emocionalmente complejos para un grupo diverso de Superestrellas de la WWE.
  • Guiones descriptivos, estimulantes, vanguardistas, historias creativas para Monday Night RAW y SmackDown LIVE y una programación selecta en WWE Network.
  • Colaborar con un equipo de escritores de carretera y hogar, esto creará historias convincentes para Monday Night RAW y Smackdown LIVE que captan una audiencia global que se adapta a múltiples características demográficas.
  • Proporcionar un toque para segmentos específicos, así como también revisa la totalidad de los episodios completos para continuidad y flujo.
  • Incorporar las percepciones de los fanáticos y las redes sociales brindan historias impactantes que son consistentes con la WWE y las habilidades e historia de cada talento.

WWE también señaló que tener una comprensión del producto que ofrece la compañía es un punto a favor. Sin embargo, como hemos visto en el pasado, no es un punto de ruptura si un escritor nuevo no tiene conocimiento previo del producto que ofrece WWE.

Habrá que esperar a los siguientes meses para saber si los nuevos trabajadores que llegaran a la empresa consiguen revertir la situación y poner a WWE donde merece.

Comment here