WWE Backstage consigue alcanzar los 153,000 espectadores por Navidad.
WWE Backstage ha conseguido alcanzar los 153,000 espectadores en el show emitido en Navidad. La cifra representa un ascenso de casi sesenta mil personas respecto a la audiencia de la semana anterior. Estos números marcan además el segundo mejor dato desde que existe este programa. El primero, evidentemente, fue cuando CM Punk apareció como panelista por primera vez. Esta es la primera vez que un show consigue esta audiencia sin la presencia de Punk.
Aún con la mejora, los números siguen siendo iguales dentro del rating objetivo de 18 a 49 años. ShowBuzz Daily ha colocado el show como el 124 de la semana, a pesar de que no había sido rankeado dentro de las audiencias entre los 150 más vistos durante este periodo de tiempo. Habrá que ver como sigue la evolución de un show que de momento sobrevive sin mayores apuros.
Respecto a aquellos que participaron en el show, Renee Young, Booker T y Christian fueron los encargados de llevarlo. Junto a ellos, Ember Moon repasó lo que había dado el año de sí en WWE. Posteriormente, Paul Walter Hauser y Maria Menounos aparecieron en el show para aportar su opinión. Hay que recordar que Menounos ha participado en múltiples eventos e incluso ha llegado a competir en WrestleMania.