Kenny Omega sigue quejandose de como fue despedido de NJPW.
The Elite, con Kenny Omega a la cabeza, siguen resentidos con NJPW. Los luchadores no participaron en el New Year Dash, lo cual molestó mucho a los Young Bucks. En su opinión, era injusto que se le hubiese dado una despedida a AJ Styles en 2016 pero no a ellos. Hay que recordar que a pesar de estas quejas, Kenny Omega fue el ME de Wrestle Kingdom 13, algo realmente importante. Además, Omega se quejó de su bookeo para ese combate.
Según el canadiense, él y Tanahashi iban a mostrar una lucha de estilos. Pero debido a su marcha, la empresa decidió bookearle como heel, algo que no le gustó. Debido a ello hizo una viñeta que NJPW no recibió con agrado y acabó subiendo Nick en Being The Elite. NJPW le pidió permiso para editar ciertas partes pero Kenny volvió a negarse, lo cual parece que no sentó muy bien a la empresa nipona.
Omega incluso llegó a asegurar que fue una mala decisión de negocios de los nipones y que muchos fans se sintieron mal. The Elite también se quejó sobre ROH y sobre que tienen en su contrato que pueden ir a NJPW y la empresa no les llama. Según ellos, están con las puertas abiertas y son el resto los que no quieren. En el entretiempo, Dave Meltzer (amigo íntimo del grupo) ha hecho graves acusaciones, incluyendo que NJPW no quiere que Omega entre en Japón.