Bruce Prichard ha hablado sobre cuanto costó la pelea en una tienda entre Austin y Booker T de 2001.
Uno de los momentos más locos de WWF en 2001 fue cuando Booker T y Austin se pelearon en una tienda, algo sobre lo que Bruce Prichard ha hablado. El productor de SmackDown ha confirmado que costo menos de lo que se podía pensar en un primer momento. No tuvieron que gastar más que un par de miles de dólares debido a que la tienda les permitió grabar. Esto implica que no tuvieron que montar ningún decorado, reduciendo el coste.
El segmento consistió en una pelea entre Booker y Austin por toda la tienda. Momentos icónicos como el lanzamiento de leche o cuando se pelean en la caja registradora fueron muy valorados y aplaudidos en su momento. Además, sirvió para la vuelta como face de Stone Cold Steve Austin. Hay que recordar que el luchador había sido heel tras su unión a McMahon en Wrestlemania y posteriormente todo su trabajo como miembro de The Alliance en la guerra con WCW.
Booker por otro lado también participó en The Alliance. Fue uno de los pocos luchadores de WCW que tuvieron un puesto importante en WWE desde su llegada a la compañía. Prichard afirmó que esta batalla entre ambos fue realmente entretenida y sobre todo que mereció la pena. En su opinión, fue barato en cuanto a coste total y además consiguieron que fuese efectivo, por lo que toda la empresa quedó satisfecha con el momento.