Charlotte Flair ha confirmado que estará presente en el Royal Rumble.
En enero ya está casi aquí y eso significa que es el mes del Royal Rumbles. Poco a poco se acerca ese 26 de enero donde tendremos dos batallas reales, una femenina y otra masculina. Pues Charlotte Flair ha sido confirmada como la primera participante para estar presente en la edición femenina del Royal Rumble.
Fue la propia Charlotte Flair quien confirmó esta noche en Raw que formará parte de la batalla real femenina e intentará lograr una oportunidad para enfrentarse a la Campeona Femenina de Raw o de SmackDown, ya que si logra hacerse con la victoria, podrá escoger rival para WrestleMania 36.
Por el momento se desconocen al resto de participantes que están en el Minute Maid Park de Houston el próximo 26 de enero, pero lo normal es que WWE vaya confirmando poco a poco a las participantes.
Recordamos que en la edición del 2019, Becky Lynch logró la victoria en la batalla real femenina. Esto finalmente propició que tuviese una triple amenaza por los Campeonatos Femeninos de SmackDown y Raw en un Winner Takes All en WrestleMania 35. Lynch finalmente derrotó a Ronda Rousey y la propia Charlotte Flair para hacerse con ambos campeonatos.