WWE Backstage sufre un duro palo en las audiencia de esta semana.
El programa que se lleva a cabo para FOX ha sufrido un duro varapalo en la audiencia de esta semana. Según informan desde Estados Unidos la cifra de esta semana no superó los 100.000 espectadores aunque se quedo muy cerca. Descubre la nueva audiencia de WWE Backstage.
ShowBuzzDaily apunta que se quedo en 95.000 espectadores, un registro que no ha gustado nada en la compañía, ya que ve como cada vez se aleja más del objetivo de los 250.000 espectadores. Una cifra que a día de hoy se ve cada vez complicado alcanzar. Ese hecho enfada mucho a la directiva de la compañía, veremos sí la empresa toma alguna decisión al respecto… Y debería tomar medidas muy pronto.
De esta forma parece que WWE necesita nuevas ideas, la ausencia de CM Punk en el show pasó factura y marca uno de los peores registros casi desde su estreno. ¿Crees que WWE tiene la fórmula para seguir creciendo, o de lo contrario se ha estancado en unos datos que comienzan a ser frecuentes? Cuando Punk hace su aparición el dato es mejor, ¿Significa eso que es necesario hacerle estar cada semana?