SmackDown recupera audiencia esta semana de cara a navidad.
Esta semana WWE volvió a emitir un programa de SmackDown en FOX. En dicho programa tuvimos un combate entre The Miz y Daniel Bryan contra Baron Corbin y Dolph Ziggler. Al final de este combate se decretó que Corbin, Bryan y The Miz se enfrentarían en una triple amenaza para ver quién se enfrentará a Bray Wyatt por el Campeonato Universal. Parece que todo esto ayudó a que SmackDown levemente la audiencia en comparación a la semana anterior.
La primera hora del programa registró un 2.493 millones de espectadores, una ligera subida en comparación a los 2.420 millones de la semana anterior. Pero la segunda hora del programa mejoró bastante en comparación a la semana anterior, registrando un total de 2.336 millones de espectadores. Una subida de más de 100.000, en comparación a la semana anterior donde se registró un total de 2.257 millones.
Veremos si WWE es capaz de seguir mejorando las audiencias la próxima semana, aprovechando el parón navideño. Además la triple amenaza anteriormente citada servirá de principal atractivo para que todos los fanáticos sigan enganchados a la programación de WWE. Recuerda que en TurnHeelWrestling os seguiremos trayendo la mejor información durante esta navidades.