Warner Bros. Discoverty intentó de varias maneras que Cody Rhodes se quedara en AEW.
En febrero de 2022, Cody Rhodes abandonó All Elite Wrestling después de no renovar su contrato con la empresa. En abril, concretamente en la primera noche de WrestleMania 38, regresó a WWE y se enfrentó a Seth Rollins. Posteriormente, se lesionó de larga duración y ahora se encuentra en un largo proceso de recuperación.
Fightful Select ha revelado que Warner Bros. Discovery. empresa matriz de varias cadenas de televisión como TNT y TBS, trató de convencer a Cody Rhodes en varias ocasiones para que se quedase en All Elite Wrestling. Sam Linsky, Gerente General Asociado y Vicepresidente Senior de programación original para TNT, TBS y TruTv, fue una de las personas que habló con Rhodes, pero este le respondió que era el momento de marcharse.
WWE y Cody Rhodes llegaron a un acuerdo oficial unas semanas antes de WrestleMania, aunque la empresa ya lo daba por hecho antes. Fightful comenta que en Warner Bros. Discovery están felices con AEW, sobre todo por este mes de septiembre. Todas las propuestas de WBD fueron rechazadas por Rhodes y decidió firmar con WWE de nuevo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.