Según los rumores, el ansiado combate entre Roman Reigns vs. The Rock en WrestleMania 37 habría sido rechazado por Vince McMahon.
Un combate que es soñado en WWE entre los fanáticos, es Roman Reigns vs. The Rock, de hecho, ambos luchadores han manifestado en varias entrevistas que se quieren enfrentar. Tras la reciente rivalidad entre Reigns y Jey Uso, se han tocado temas familiares, tras esto, los rumores se aumentaron de cara a un combate en WrestleMania 37 entre los anteriores mencionados.
Según desvela Paul Davis de Wrestling News Co, Vince McMahon no tiene planes de situar a Roman Reigns vs. The Rock en WrestleMania 37 por el Campeonato Universal. Paul también añade que el rechazo de Vince sería debido a qué no se sabe con certeza la cantidad de aficionados que pueden asistir y prefiere esperar a 2022 ya que toda la situación habrá mejorado.
Pero preferiría esperar hasta WrestleMania 38 si Rock quiere hacerlo, pero no podemos hacer el espectáculo en Los Ángeles (en el Staples Center) debido a Covid.
Vince quería hacer el combate en Los Ángeles para capitalizar el rumor extra de los medios de comunicación que vendría con ese combate. Más medios de comunicación asistirían al programa debido a la ubicación y Vince quiere atraer la mayor cantidad de ojos posible a Roman.
Durante el día de ayer, WrestleVotes informó que WWE podría manejar el regreso de Goldberg para enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania 37 por el Campeonato Universal. De hecho, el propio Goldberg informó en The Bump, que su siguiente oponente es Roman Reigns y tras la negativa de Vince de enfrentar a Roman vs. The Rock en WrestleMania 37, todo parece indicar que tendremos el combate que no tuvimos en WrestleMania 36.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.