Vince McMahon podría verse obligado a abandonar TKO/WWE si fuera necesario.
En los últimos días, se ha revelado que Vince McMahon podría enfrentar consecuencias legales, ya sean penales o civiles, como resultado de una investigación llevada a cabo por el gobierno de Estados Unidos. Esta situación, junto con la posible mala imagen que podría proyectar en TKO/WWE, ha llevado a que Endeavor confirme que las acciones de McMahon podrían ser vendidas en caso de ser necesario.
Según un informe presentado a la SEC (Comisión de Bolsa y Valores), en TKO se cree que la participación de McMahon en el consejo de administración podría exponerlos a publicidad desfavorable y a posibles repercusiones financieras. Como resultado de esto, las acciones de McMahon han sido listadas para una “venta potencial” si finalmente es declarado culpable.
La pertenencia de Vince McMahon a nuestro Consejo podría exponernos a publicidad negativa y/o tener otras repercusiones financieras y operativas adversas en nuestro negocio. Su pertenencia también puede dar lugar a un mayor escrutinio o exacerbar de otro modo los demás riesgos descritos en este documento. Cualquiera de estos resultados podría tener, directa o indirectamente, repercusiones financieras y operativas adversas en nuestro negocio.
Aún no está claro qué sucederá con Vince McMahon y sus problemas legales. Sin embargo, esta información es crucial, ya que McMahon podría verse forzado a dejar la empresa si estos casos se intensifican y terminan afectando negativamente tanto a TKO como a WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.