WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

Vince McMahon le comunicó algo a Andrade y hace caso

Al parecer, Vince McMahon le comunicó a Andrade que aprendiera inglés y que luego volviera a su despacho

Andrade está en medio de un impulso por parte de WWE. Recordemos que este domingo luchará por el maletín en Money In The Bank y está dentro de los favoritos para llevárselo junto a Drew McIntyre.

No solo vale con tener calidad en el cuadrilátero que le sobra a raudales, también es importante el micrófono para dar muy buenas promos en WWE.

Wade Keller comentó en su programa PW Torch la solicitud que realizó Vince a Andrade. Según informes, Andrade se dirigió a la oficina del jefe para pedir un empuje en su carrera, Vince McMahon lo miró y respondió lo siguiente.

 “Aprende algo de inglés y contáctame”

El anteriormente conocido como la sombra, ha estado dando clases de inglés y trabajando duro en sus habilidades para manejarse con su inglés. Últimamente está dando él más promos que en el pasado.

Tiene sentido que Vince quiera luchadores que puedan comunicarse con los fanáticos, pero Zelina Vega estaba haciendo un gran trabajo como mánager de Andrade. Ahora parece ser que Andrade puede hablar por sí mismo, que es lo que Vince McMahon quería.

Comment here