Motivo de la presencia de Daniel Bryan en el kickoff de Money In The Bank

Motivo de la presencia de Daniel Bryan en el kickoff de Money In The Bank

15/05/2019 0 Por Jaime Jorge

Daniel Bryan recuperado de su lesión, podrá estar en la cartelera de Money In the Bank

A día de hoy, el ex campeón Mundial de WWE estará en el evento del próximo 19 de mayo, Daniel Bryan defenderá sus campeonatos por pareja de SmackDown Live ante The Usos (luchadores de RAW), en el preshow de Money In The Bank.

Ayer durante SmackDown Live se hizo oficial el combate donde las dos parejas se verán las caras por el campeonato por parejas. Debido a la regla Wild Card, The Usos tienen oportunidad de luchar por los títulos, ahora sí, que ganen es totalmente una cosa diferente. 

Según publica Wrestling Ibserver Newsletter, y recoge en su web RingSideNews.com. la noticia de la presencia de Bryan en el kick off fue la lesión ocasionada en WrestleMani, que hizo cambiar los planes.

Según estos medios, la idea original era que Bryan estuviera en el main event de Money In The Bank, pero tras la lesión, WWE tuvo que cambiar la idea original, ya que pensaban que no podría tener el alta para el 19 de mayo.

Sigue conectado a las redes sociales de TurnheelWrestling, allí podrías estar informado de las mejores noticias de la lucha libre en español.