WWE NoticiasWWE RAW

Vince McMahon pierde el interés en Mojo Rawley

El cambio de personaje tampoco ha beneficiado a Mojo Rawley que ha hecho perder el interés de Vince McMahon

El luchador Mojo Rawley se pasó semanas y semanas promocionándose en RAW delante de un espejo pero no salía nada relevante de sus promociones. Aparecía con unas venas azules en su cara y nada más.

Finalmente, esta semana debutó Mojo Rawley venciendo a Apollo, pero tardó mucho en aparecer. Resulta que Vince McMahon fue la razón de todo esto, ya que el jefe se encarga de todo esto detrás de cámaras.

Wade Keller explicó en su programa RAW Recap de PW Torch el proceso de Vince McMahon a la hora de actuar sobre las ideas y como esto estaría frustrando a los luchadores.

Se comentó que las ideas “nunca dan resultado”. Los escritores crean ideas para segmentos y empujes hacia luchadores que son pasadas a Vince McMahon y decide si llevarlas hacia delante o por todo lo contrario no hacer caso a lo que se le ofrece.

Mojo Rawley es un ejemplo claro de esto, apareció varias semanas en RAW para luego desaparecer y tras varias semanas de ausencia, apareció esta semana para luchar contra Apollo. Solo el tiempo dirá la dirección que decide tomar Vince McMahon sobre Mojo Rawley.

Comment here