WWE Noticias

Triple H habla sobre un posible retiro de Vince McMahon de WWE

Triple H comentó la posibilidad sobre un hipotético retiro de Vince McMahon de WWE

Vince McMahon tiene 73 años y mucha gente tiene claro que nunca se retirará como jefe de WWE. Sin embargo, existe la posibilidad de que lo haga puesto que la XFL (la liga de fútbol americano de la cual es dueño) volverá en 2020 y tendría que dedicarle tiempo. Por ello. Triple H comentó la posibilidad sobre un posible retiro de Vince McMahon de WWE en las que cabe destacar que evitó las preguntas sobre si él sería el sucesor (parte de la entrevista por cortesía de ringsidenews):

“En cualquier compañía de este tamaño y con todo lo que hacemos tienes que tener planes de sucesión y tienes que tener claro el siguiente nivel de donde quieres ir ya sabes.

No hay un heredo claro en primer lugar porque Vince no se va a ir. Su madre tiene más de 90 años y puede ir a cualquier sitio así que él también lleva los genes. En cualquier caso, hay planes de sucesión. Los planes cambian con regularidad porque esta compañía cambia con regularidad cada cinco años así que creo que hay muchos factores involucrados como el qué, cuándo, cómo, dónde… pero Vince, yo mismo, Steph procuramos estar atentos a todo lo que sucede y tener planes alternativos.

El caso es que siempre estamos en la constante búsqueda de nuevas personas que pueda dar un paso al frente y que quiten cosas de tu propio plato para que tú mismo puedas avanzar hacia objetivos diferentes.´´

No olvides que puedes seguir leyéndonos en TurnHeelWrestling.

Comment here