WWE Noticias

Motivo de las visitas de The Rock al WWE performance center

Se explica el motivo por el cu√°l The Rock ha estado visitando el performance center de WWE

A pesar de su ocupada vida de actor, The Rock ha estado visitando numerosas veces el performance center de WWE . Parece ser que el motivo de estas visitas es porque su hija Simone Johnson se encuentra entrenando allí en estos momentos y está aprendiendo a luchar. Durante la teleconferencia de NXT Takeover, Triple H fue preguntado por este tema y dio unas declaraciones al respecto. TurnHeelWrestling te las ofrece por cortesía de ringsidenews:

Simone comparte con su madre, con su padre, con su abuela y con su familia entera la misma pasión lo cuál resulta increíble. Además, comparte con su familia la misma de ética de trabajo. Oyes a su padre de ser el trabajador más duro del vestuario y ella comparte su misma ética y no está lejos de parecerse a su padre.

Es fascinante ver a la nueva generaci√≥n entrando y el ver que la hija de The Rock est√° entrenando con nosotros me hace darme cuenta de la edad que tengo. Est√° muy bien y es una gran trabajadora. Si ella quiere esto tanto como su padre, no habr√° nada que la detenga. ¬ī¬ī

Comment here