WWE NoticiasWWE NXT

NXT podría durar dos horas en FS1

Nuevos indicios sitúan a que NXT podría durar dos horas si pasa a FS1

Desde hace días se viene rumoreando que debido al acuerdo de WWE con FOX, se ha dejado la puerta abierta a que NXT pase a FS1. NXT ha estado en la noche de los miércoles por muchos años y durante la teleconferencia que se ha realizado hoy sobre NXT TakeOver, Triple H ha dejado claro que los miércoles pertenecen a NXT y que si alguien está contraprogramando los miércoles por la noche entre ellos y AEW , NXT tendría lugar primero. Siguiendo con el tema, es posible que NXT durase dos horas si pasa a FS1. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según Wrestling Observer Newsletter, la marca amarilla va a ser un programa de dos horas en FS1. Duraría entre las 8 y las 10 de la noche pero no se sabe como afectaría esto a la liga de baloncesto:

“A pesar de que no se ha anunciado, NXT en FS1 duraría dos horas provisionalmente desde las 20:00 hasta las 22:00 horas del miércoles por la noche. Por razones obvias, esa era la franja horaria esperada, pero esta fue la primera información que nos dieron al enumerar una franja horaria. Por supuesto que no se iba a finalizar hasta que TNT superase su franja horaria. ´´

Comment here