SummerSlam 2019WWE Noticias

Motivo por el cual se suspendió Aleister vs Zayn en SummerSlam

Dave Meltzer nos da los motivos por el cual se suspendió Aleister vs Zayn en SummerSlam

SummerSlam está a la vuelta de la esquina, para ser más concretos este mismo domingo. Por el momento solo hay 10 combates pactados para el mayor evento del verano, todas las miradas apuntaban que Aleister y Zayn se iban a enfrentar en SummerSlam pero no ha sido así.

Según informan desde Wrestling Observer Radio, Vince McMahon hizo cambios a última hora este martes en SmackDown Live.

Cuando se reescribió el nuevo guión para SmackDown Live, todavía les quedaba una hora por completar, por lo que se tomó la decisión de sacar a Sami Zayn vs Aleister Black de SummerSlam y llevarlo a cabo en SmackDown Live.

A continuación las declaraciones de Dave Meltzer.

“El acuerdo con Aleister Black y Sami Zayn fue cuando Vince apareció y no le gustó Smackdown y destrozó todo el programa, cuando terminó con las cosas que no le gustaban y [después] de cambiar el evento principal todavía tenían una hora para llenar. Una de las ideas para esa hora fue [poner] el partido Aleister Black con Sami Zayn [en SmackDown]. Así que esa fue una de las cosas que hicieron para llenar el hueco, así que lo quitaron del pago por visión “.

Por el momento no está pactado la revancha para SummerSlam y todo parece indicar que finalmente no se llevará a cabo este combate para el domingo.

Comment here