WWE NoticiasWWE NXT UK

Dos superestrellas de WWE quieren trabajar en NXT UK

Dos superestrellas de WWE habrían pedido a Triple H trabajar para NXT UK

NXT UK tiene un gran elenco de talentosas superestrellas y lo demuestran en cada show semanal. Las superestrellas de WWE son conscientes de ello y Triple H está al tanto de ello.

Según informan desde Ringside News, Triple H habría desvelado a todos durante una teleconferencia que tanto Cesaro como Drew McIntyre habrían preguntado al jefe de trabajar para el show británico. No se sabe con certeza si es solo para una aparición o para algo mayor.

Ambas superestrellas siguen perteneciendo al elenco principal pero sin un rumbo claro, ambos no están programados para el evento más grande del verano de este domingo, SummerSlam.

Una aparición en la marca británica sería satisfactoria para ambas partes, ya que ambas superestrellas tendrían un gran manejo y los fanáticos estaríamos encantados de ver tanto talento en un cuadrilátero.

Recordemos que WWE NXT UK llevará a cabo el día 31 de agosto su segundo NXT UK TakeOver y será en Cardiff. A continuación la cartelera para dicho evento.

Combate por el Campeonato de NXT UK: Walter (c) vs Tyler Bate

Combate por el Campeonato Femenino de NXT UK: Toni Storm (c) vs Kay Lee Ray

Combate por el Campeonato en Parejas de NXT UK: Grizzled Young Veterans vs Gallus vs Flash Morgan Webster & Mark Andrews

La cartelera todavía no está definida al 100%, habrá que esperar a los shows semanales para saber los demás combates.

Comment here