WWE NoticiasWWE NXT

Adam Cole invita a Kevin Owens a unirse a Undisputed Era

El líder de Undisputed Era, Adam Cole invitó a Kevin Owens unirse al stable.

Adam Cole señaló que Undisputed Era funciona muy bien entre ellos debido a que se preocupan uno sobre el otro tanto dentro como fuera del wrestling. Aunque no meterían a un quinto miembro al stable, Adam Cole abriría inmediatamente un hueco para Kevin Owens.

Adam Cole estuvo en un podcast de State of Combat y esto es lo que dijo: “Conozco a Kevin Owens desde mis días en Ring Of Honor. Era un tío que me ayudó muchísimo desde el principio. Me ayudó a encontrarme y me hizo pensar en un proceso de evento más importante con la forma que ejecuté los combates. Me tomó un poco bajo su protección. Le gusté mucho y me ayudó mucho. Cuando estábamos en el mismo programa, viajábamos y estábamos juntos. Kevin Owens es uno de esos tipos que si no lo veo en unos meses es un fastidio, es como si nunca perdiéramos un paso. Undisputed Era es un grupo muy unido y no piensas en nadie más que en nosotros, pero Kevin Owens es la única excepción”.

Adam Cole también reveló que Kevin Owens le envió un mensaje después de ganar el Campeonato de NXT en NXT TakeOver: XXV. Actualmente Kevin Owens está en el roster principal, en un combate ante Shane McMahon en SummerSlam mientras que Adam Cole defenderá el Campeonato de NXT ante Johnny Gargano en NXT TakeOver: Toronto y espera poner fin a la rivalidad.

Comment here