WWE Noticias

Rusev y Lana podrían abandonar WWE

Varios medios aseguran que la pareja de Rusev y Lana podrían abandonar WWE

Rusev y Lana han estado en la empresa de los McMahons por más de cinco años pero ahora mismo no estarían en la mejor situación con la misma. En un principio se dijo que el matrimonio estaba de vacaciones pero lo cierto es que llevan tiempo sin planes y es que Rusev y Lana podrían abandonar WWE. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Brad Sheppard comunicó mediante su cuenta de Twitter que no está seguro de que Lana y Rusev vuelvan a firmar por WWE una vez que sus contratos finalicen.

“Según una fuente de #WWE, es posible que Rusev y Lana vuelvan a firmar con la compañía. Actualmente están repasando sus opciones.´´

Como bien hemos dicho al principio, cabe recordar que el matrimonio llegó al roster principal en 2014. Al principio, Rusev era patrocinado como una bestia búlgara mientras que Lana hacía el papel de manager hasta que en 2017 debutó como luchadora. Lana no consiguió ningún campeonato a diferencia de Rusev que logró hacerse con el campeonato de Estados Unidos en tres ocasiones siendo la última vez que lo consiguió el 25 de diciembre del año pasado. Sin embargo, tras perderlo empezó a hacer tag con Shinsuke Nakamura hasta que de un día a otro dejo de aparecer en televisión.

Comment here