AEW NoticiasWWE NoticiasWWE NXT

Triple H habla sobre AEW, NXT y la guerra entre ambas empresas

Triple H habla sobre la posible guerra entre AEW y NXT los miércoles por la noche.

Como todos ustedes ya saben, desde la llegada de AEW a los miércoles por la noche, los fans nos hemos encargado de convertir esto en una guerra entre ambas empresas. Está claro que ambas empresas tendrán que luchar por ofrecer un mejor producto y atraer a la audiencia. Ahora ha sido Triple H quien ha hablado sobre la llegada de AEW al mismo horario que NXT.

En una entrevista para en el programa de The Pat McAfee Show, Triple H fue preguntado sobre la llegada de AEW a la misma franja horaria que NXT:

”La competencia es genial. Si vienen los miércoles por la noche y ofrecen el mejor espectáculo posible, genial. Ahí es donde estamos. Hemos estado los miércoles por la noche como dijiste durante cinco años”.

”Estuvimos en conversaciones con varias redes sobre emitir NXT y hacerlo crecer. Ahora es el momento adecuado, así que sí, el miércoles es el lugar. Entonces la gente puede decir ‘guerra’, pueden decir ‘no guerra’. No lo veo así, solo lo veo como hacer el mejor espectáculo posible”.

Aún no sabemos hasta que punto esto puede considerarse una guerra, por lo cual somos muy precavidos. AEW tiene mucho que demostrar aún, y NXT pese a llevar tantos años, lo ha hecho bajo la tranquilidad de WWE Network, donde no existía una presión por parte de una cadena y se podían permitir cualquier cosa prácticamente.

La próxima semana, NXT comenzará su andadura por USA Network, mientras que AEW lo hará el próximo 2 de octubre en TNT. Y como no podía ser de otra manera, en TurnHeelWrestling nos encargaremos de traerte la mejor información de ambas empresas.

Comment here