NJPWPro Wrestling

Rock n Roll Express lucharán en NJPW

Rock n Roll Express estarán en los show de Fighting Spirit Unleashed.

Rock n Roll Express han sido confirmados para Fighting Spirit Unleashed. El equipo, que lleva más de cuarenta años luchando, participará por primera vez en un show de la empresa nipona. Junto a ellos, se ha confirmado la presencia de luchadores de la compañía. Estos nombres anunciados son los de Roppongi 3K: Rocky Romero, SHO y YOH, además del miembro de Suzuki-Gun, Lance Archer.

Ricky Morton y Robert Gibson llevan haciendo equipo más de 30 años. Actualmente, los luchadores han participado en varios eventos de ROH y NWA, mostrando que mantienen un buen nivel inring. Ahora, los luchadores podrán competir por primera vez en un cuadrilátero de NJPW para redondear sus carreras. Cabe destacar que los luchadores fueron campeones de NWA durante gran parte de los 80 y parte de los 90.

Roppongi 3K por otro lado viene tras la Super J-Cup, donde SHO y YOH participaron de forma individual. Junto a su entrenador, Rocky Romero, los tres luchadores estarán en los tres shows que celebrará NJPW en la costa este. Igualmente, Lance Archer estará en este tour tras su gran papel en el G1 Climax. Sera una de sus primeras apariciones tras haber descansado en la actual gira de Road to Destruction.

Comment here