Takeover dejará de celebrarse el día antes de los cuatro grandes PPV de WWE.
Según informa F4Wonline, WWE ha decidido cambiar sus políticas para los PPV y por ende, para los Takeover. A partir de 2020 con el Royal Rumble, Takeover, RAW y Smackdown no se celebrarán en la misma arena. El Smackdown previo se hará desde Dallas mientras que el RAW posterior se celebrará en San Antonio. Únicamente Worlds Collide y Royal Rumble se celebrarán en Houston.
Respecto a NXT Takeover, el comentario de un representante es que el calendario saldrá en breves y ya no seguirá las cuatro grandes fechas de WWE. Ahora, esos días serán completados por un Worlds Collide donde participarán luchadores de 205 Live, NXT y el Main Roster de WWE. Los eventos se emitirán en directo por la WWE Network, posiblemente en el mismo horario en el que estaba Takeover.
Lo interesante es que por primera vez, WWE toma los PPV de NXT como independientes de los principales del Main Roster. Esto tendría que estar relacionado también con la realización de más al año, lo cual se une a la mayor duración de sus shows (dos horas) y su presencia en una Network como USA.