DestacadoWWE SMACKDOWN

Previa WWE SmackDown: 10 de septiembre de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE SmackDown: 10 de septiembre de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de SmackDown esta vez desde el Madison Square Garden. Como de costumbre, nuestros compañeros Adam y Jaime serán los encargados de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE SmackDown 10 de septiembre de 2019:

El viaje de Kofi Kingston lo lleva de vuelta al Madison Square Garden

El campeón de WWE Kofi Kingston regresa a donde se encendió la chispa por primera vez.

Cuando SmackDown LIVE emana del Madison Square Garden este martes por la noche, también marcará el regreso de Kingston a la ubicación que lo colocó en el mapa. En un verdadero momento de círculo completo, el increíble viaje de Kofi lo llevará de regreso a MSG, donde aplastó a Randy Orton memorablemente contra una mesa en 2009, ya que ahora nuevamente se involucra en una batalla en curso con The Viper.

¿Qué traerá el regreso de Kingston a la arena más famosa del mundo? ¿Y cómo responderá el Campeón de la WWE a los recientes ataques de The Apex Predator en The New Day solo cinco noches antes de que él y Orton choquen por el Título de la WWE en WWE Clash of Champions?

Chad Gable busca continuar el impresionante recorrido de King of the Ring contra Elias

Shelton Benjamin y Andrade descubrieron por las malas qué sucede cuando un oponente subestima a Chad Gable. En los cuartos de final de King of the Ring de la semana pasada, Gable utilizó un impresionante arsenal para superar a Andrade y Elias quién superó los ataques de Ali en su brazo de guitarra para seguir adelante.

“La adquisición más grande en la historia de SmackDown” ahora espera al perdedor Gable en las semifinales, pero Chad se ha mantenido firme en cada desafío en el torneo King of the Ring hasta el momento. ¿Puede hacerlo una vez más contra Elias, o Elias aplastará sus sueños de Rey del Anillo de una vez por todas? 

¿Se vengará Roman Reigns por el ataque sorpresa de la semana pasada?

El martes pasado en SmackDown LIVE, Daniel Bryan todavía estaba buscando una disculpa de Roman Reigns por acusarlo de orquestar los atroces ataques contra The Big Dog, así como la Spear de la semana anterior. Al final, Erick Rowan fue el que buscaba el cierre, ya que sorprendió a ambas Superestrellas con un asalto brutal.

Después de revelar que estaba detrás de los ataques contra Reigns, Rowan tenía la intención de demostrar que era su propio hombre y lo hizo golpeando a Bryan a través de una mesa y dándole a Reigns una cara llena de escalones de acero.

¿The Big Dog le devolverá el favor a su oponente de Choque de Campeones, o Rowan continuará orgulloso de sus ataques vengativos?

The Undertaker regresa a SmackDown LIVE

La campana toca la primera aparición de SmackDown LIVE de The Undertaker en el Madison Square Garden.

The Phenom ha hecho muchos recuerdos antes en MSG, incluyendo su enfrentamiento contra Mankind en Survivor Series 1996, su choque en el Campeonato de la WWE con “Stone Cold” Steve Austin en SummerSlam 1998 y su enfrentamiento fraternal con Kane en Wrestlemania XX.

¿Qué sucederá cuando The Deadman se levante nuevamente en “The World’s Most Famous Arena” durante SmackDown LIVE?

Comment here