Tony Khan ha afirmado que no tenía ni idea de que iba a realizar un Stunner en la parte no emitida de Dynamite.
Durante los últimos días, la polémica ha manchado a AEW debido a un vídeo donde Tony Khan realizaba un Stunner sobre Shawn Spears tras el último Dynamite. El segmento, que estaba hecho para ser visto por el público en vivo y no en televisión se ha visto online. Debido a ello, ha habido disparidad de opiniones entre los que lo consideran algo ofensivo y los que creen que minusvalora el producto.
Tony Khan ha comentado en Twitter que él no tenía idea del segmento y que en un primer momento no quiso hacerlo. No obstante, Shawn Spears estuvo gritándole que lo hiciera e igual ocurrió con parte del público, por lo que entendía que debía hacerlo. El propio Spears también ha aparecido en Twitter para afirmar que la idea era suya y que había conseguido que la gente del público disfrutase por lo que lo consideraba un acierto.
Khan había dicho con anterioridad que no tenía intención de tener un personaje dentro de la pantalla y mantiene la misma opinión. Hasta este momento, la única vez que había aparecido es como voz en off de un segmento de backstage con Jon Moxley que llevaba a Full Gear. De momento, parece que este move era simplemente una forma de enviar al público contento a casa y no algo relacionado con posibles rivalidades.