Parece que La Parka ha conseguido recuperarse de todas sus heridas y actualmente ha salido del hospital.
La Parka está ya fuera del hospital según ha informado Wrestling Observer. El luchador había sufrido heridas que hacían peligrar su vida durante un evento en México el pasado octubre. Se supone que la propia AAA se ha encargado de financiar la estancia hospitalaria del luchador, la cual llegaría a ser de más de 157.000 dólares, una cifra tremenda para México.
El luchador sufrió graves heridas en un combate donde también estaban LA Park, Murder Clown y RUSH. Parka intentó hacer un Suicide Dive pero sus pies chocaron con las cuerdas, provocando que chocará contra el suelo. Este golpe provocó rápidamente las asistencias médicas y que el propio RUSH parase el combate para confirmar su estado. El mexicano tuvo que ser sacado en camilla y llevado directamente a un hospital de Monterrey.
En el mismo hospital fue rápidamente operado para liberar la presión de la vértebra y luego para recuperarla. En los días posteriores a su accidente, el luchador fue incapaz de hablar y de mover sus articulaciones. Parece que poco a poco está recuperando ambas capacidades, logrando volver a sentir cosas tanto en los brazos como en los pies.