X-Pac ha afirmado que la luchadora del año en NXT es Io Shirai.
X-Pac ha comentado cuales serían para él, los ganadores de los trofeos de NXT. El luchador, una vez más inducido al HOF, ha afirmado en su podcast que la ganadora de la competición femenina sería Io Shirai. Esta decisión viene provocada porque el luchador considera que en un primer momento la wrestler era muy similar a Kairi Sane. Pero, desde su turn heel, la luchadora ha crecido a nivel de personaje, lo cual ha provocado que X-Pac alucine.
Respecto al futuro, X-Pac ha decidido elegir a Xia Li como la futura estrella. Para el Hall of Famer, su comeback es de los mejores del negocio a pesar de no ser una veterana. Para él, la luchadora consigue convencer al público de que no es un espectáculo si no que es una pelea de verdad. Igualmente, Waltman asegura que su técnica dentro del cuadrilátero es sencillamente extraordinaria.
A nivel masculino, Keith Lee es para él la estrella nueva del año debido a que ha generado un gran impacto cuando le han dado la oportunidad. Respecto al show del año, en su opinión Takeover Cardiff fue el mejor, siendo el combate del año el Walter frente a Tyler Bate. Respecto a este combate, Waltman llega a afirmar que es un combate muy fresco en el que se veían a dos luchadores que simplemente querían matar a su oponente.