Tras la polémica del pasado miércoles, The Young Bucks bromean sobre el botch de Dark Order.
En el último Being The Elite, The Young Bucks han bromeado sobre el botch que tuvo un miembro de Dark Order la semana pasada. Uno de los enmascarados «golpeo» de forma repetida a Dustin Rhodes con puñetazos que daban a la lona mientras Rhodes los vendía como si fuesen en la cabeza. Esto fue grabado por las cámaras de Dynamite y se convirtió en viral, con el consiguiente enfado de Dustin.
Otros luchadores como Tama Tonga o Randy Orton bromearon sobre el asunto, afirmando que era basura de primera calidad o proveniente de Enzo Amore. En el episodio de Youtube de esta semana, Matt Jackson placa a Christopher Daniels y hace como si le soltase puñetazos. Los mismos, que no alcanzan en ningún caso a Daniels, provocan que el miembro de SCU los vendiese como si fuese una brutal paliza.
A medida que pasan los segundos, Jackson va reduciendo el nivel de golpes mientras mira seductoramente a la cámara. Para cerrar el show, un hombre suelta la máscara de Dark Order y la tira a la basura mientras se lava las manos. Este momento parece ser una referencia a que Rhodes estaba sangrando durante la brawl y el luchador, Cannon, afirmó que solo trataba de proteger a su compañero.