Tony Khan habla sobre los cambios en el producto de WWE tras la llegada de Triple H.
Actualmente, WWE está atravesando uno de sus mejores momentos de los últimos años. Esto es gracias, en parte, a la llega de Triple H al puesto de creativo jefe luego de que Vince McMahon anunciara su retirada y a los cambios que ha sufrido la empresa en los últimos meses.
Mientras participaba en el podcast Superstar Crossover, Tony Khan habló sobre estos cambios en la competencia y reconoció que los programas recientes han mejorado en comparación con lo que venía ofreciendo WWE con la anterior directiva. Además, también destacó la competencia que habrá de ahora en adelante con la contratación de nuevos luchadores.
Es más probable que compitamos por los mismos luchadores porque nuestra visión de la lucha libre es probablemente un poco más cercana que la de el predecesor. Creo que hay muchas ventajas. Los shows que han estado haciendo son generalmente mejores que los shows que estaban haciendo antes del cambio, lo cual es bueno para el negocio de la lucha libre. Es un poco diferente a lo que nos enfrontábamos antes.
En cuanto a que soy el CEO de AEW, veo algunos aspectos positivos y algunos negativos, pero veo muchos aspectos positivos. Hay muchas razones por las que podría generar cierto interés en la lucha libre y las personas que regresan para ver más lucha libre y esas personas probablemente también verán AEW.
Como bien destaca Tony Khan, es probable que el aumento de popularidad de WWE termine por repercutir positivamente a AEW, que podría aprovechar el momento para captar la atención de todos esos aficionados que volverán a interesante por la lucha libre en los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.