AEW NoticiasDestacadoPro Wrestling

TNT emitirá AEW

AEW, la empresa de Tony Khan, ha firmado un acuerdo con la legendaria cadena de Ted Turner, TNT, para volver a emitir wrestling.

Según informa el NY Post, el Wrestling volverá a TNT debido a un acuerdo en varias plataformas con All Elite Wrestling. El acuerdo será para que la cadena emita combates durante el prime time y se realicen streams de los shows y pay per view por B/R Live. El acuerdo será anunciado a los patrocinadores durante la jornada de hoy como ya se había asegurado.

Esta es la primera vez que hay wrestling en TNT desde que WCW Monday Nitro desapareciese de las pantallas. Khan ha afirmado que su producto será mucho mejor que el actual (refiriendose a WWE) y que AEW es mucho más que wrestling debido a que viene apoyado por los fans.

B/R Live será el canal de streaming exclusivo para Double or Nothing, en Reino Unido mantendrá los derechos ITV. El pre-show será emitido por WarnerMedia y por los canales de redes sociales de AEW.

Por otro lado no se ha confirmado fecha, pero los rumores apuntan a que sería la noche del martes. Por otro, FS1 (cadena de deportes de FOX) emitirá un show de WWE ese mismo día del cual aún no se sabe ni cual será su nombre ni el formato. Lo que sí se puede saber es quienes serán los comentarias: Jim Ross, Excalibur y Alex Marvez se encargarán de los comentarios, Alicia Atout de las entrevistas y el anunciante será Justin Roberts.

Comment here