DestacadoMoney In The Bank

Cartelera actualizada Money In The Bank 2019

 A día de hoy, 15 de mayo la cartelera para Money In The Bank es la siguiente

Después de las jornadas europeas de SmackDown y RAW, la cartelera ha sufrido algunos cambios, que te contamos a continuación: Así están los combates para Money In The Bank. WWE podría sumar aún algún combate más a la cartelera.

Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins (C) vs AJ Styles:

En show del pasado 22 de abril Styles se hizo con el honor de ser el primer retador de la nueva era Seth Rollins como campeón. AJ consiguió triunfar primero en una triple amenaza ante Rey Mysterio y Samoa Joe, para después derrotar a Baron Corbin en el combate que otorgaba dicho honor.

Campeonato Femenino de WWE RAW: Becky Lynch (C) vs Lacey Evans

Será uno de los dos combates que Becky “Two Belts” Lynch tendrá en la noche, y es que ese es el precio tras hacerse con los dos campeonatos femeninos del main roster.

Desde Wrestlemania Evans ha atacado a Becky y molestado hasta el punto que nadie más se ha asomado a tener la idea de optar al campeonato. Hace unas semanas se ganó el honor de ser la retadora tras vencer en un combate a Natalya.

Campeonato Femenino de SmackDown Live: Becky Lycnh (C) vs Charlotte Flair:

El feudo entre las dos mujeres sigue su curso en la actualidad, ellas estuvieron en la Triple amenaza que se dio lugar el pasado 7 de abril en WrestleMania 35, donde Becky venció.

Ahora la ex campeona de SmackDown busca revancha y será el próximo 19 de Mayo.

 

Elias vs Roman Reigns:

Primer combate anunciado sin ningún título de por medio. Ambos llegaron de RAW en el Superstar Shake Up, y comienzan en SmackDown un feudo. Por lo tanto quedan fuera de luchar por el maletín.

Veremos como evoluciona la rivalidad, pero nadie discute que por ahora The Big Dog es el gran favorito a alzarse con la victoria.

Combate Money In The Bank masculino:

Los participantes de WWE RAW ya se han dado a conocer, y son un total de 4 luchadores. Baron Corbin, Braun Strowman, Ricochet y Drew McIntyre. Cabe destacar que los dos primeros ya saben lo que es ganar un maletín, peor ninguno lo pudo hacer efectivo.

Los elegidos por SmackDown Live han sido, Andrade, Randy Orton, Ali y Finn Balor. Tras este anuncio, sabemos que el campeonato Intercontinental no será defendido en el evento. Y además Randy Orton, se suma a Strowman y Corbin como ganadores de un maletín en el combate.

Aunque en el día 13 de mayo, con las grabaciones de RAW en Gran Bretaña, ha habido un cambio en este combate, Sami Zayn ha entrado en el lugar de Braun Strowman, al derrotar al gigante en un combate Counts Falls Anywhere,

Combate Money In The Bank femenino:

Del mismo modo que los masculinos se han dado a conocer en WWE RAW en la noche de hoy. Son cuatro mujeres, siendo Natalya, Dana Brooke, Naomi y la dos veces campeona del maletín Alexa Bliss las elegidas para el evento y el combate en representación del show rojo.

Por SmackDown se han anunciado a Mandy Rose, Ember Moon, Carmella y Bayley como candidatas.

Cabe destacar que Carmella y Alexa Bliss han ganado este combate en una ocasión.

Steel Cage Match: Shane McMahon vs The Miz

Quién iba a decir que podríamos disfrutar de esta rivalidad tras el paso al show rojo del 8 veces campeón Intercontinental de WWE. Será el segundo capitulo después de lo vivido en WrestleMania 35 donde contra pronostico venció Shane, en un combate donde fue dominado por su rival.

The Miz retó tras su combate en RAW al comisionado de SmackDown Live, y este aceptó el desafió.

Ahora llega la segunda parte, y será en pocos días, ¿quién ganará?

Campeonato Mundial de WWE: Kofi Kingston (C) vs Kevin Owens

Kevin Owens es finalmente el hombre elegido para optar al título Mundial de WWE el próximo 19 de mayo. Owens traicionó al campeón la semana pasada tras ganarse la confianza del campeón y de Xavier Woods para ser miembro de honor de New Day.

Campeonato de los Estados Unidos: Samoa Joe (C) vs Rey Mysterio

Una segunda oportunidad para el mexicano se le presenta en poco más de un mes para alzarse con el Grand Slam Championship. Se espera a este evento PPV llegue sin molestias, en WrestleMania luchó pero mermado debido a una lesión en el tobillo, pro ello el combate no llegó apenas a un minuto de duración.

Ahora llegamos a otro escenario, donde Dominick, hijo de Mysterio podría llegar a tener protagonismo en el evento.

 

Campeonato crucero de WWE: Tony Nese (C) vs Ariya Daivari

El campeonato de los crucero es otro de los títulos que estará presente en el gran evento del 19 de mayo, aunque a estas alturas apunta a que se podría decidir por un puesto en el KickOff del show.

Nese tiene ahora otros rivales, atrás a dejado al ex campeón Murphy, quién ha sido trasladado a SmackDown, y con la marcha de Cedric a RAW, nuevos luchadores tendrán más protagonismo.

En está ocasión, será Daivari el que opte a un combate por el campeonato crucero de la compañía.

Recuerda seguir con nosotros el próximo domingo 19 de mayo todo lo que suceda en Money In The Bank 2019.

Campeoanato por parejas SmackDown: Rowan y Daniel Bryan (C) vs The Usos

El combate fue anunciado ayer durante el programa de SmackDown Live desde Londres. Los campeones tienen que defender su campeonato ante The Usos, gracias a la Wild Card Rule.

La semana pasada ambos equipos se enfrentaron en un duelo directo por los campeonatos, que ganaron los miembros de SmackDown Live, ahora los de RAW tienen una nueva opción de luchar por los títulos.

El combate ha sido anunciado para el KickOff del evento.

 

Comment here