En un largo post de Instagram,The Young Bucks han explicado el motivo de su marcha de Twitter.
The Young Bucks habían decidido dejar Twitter durante este fin de semana en una marcha sorprendente. Tras las explicaciones de su padre, ahora ha sido el propio Matt quién ha explicado la marcha de esta red social a través de un largo post en Instagram. Cabe destacar que ambos luchadores se han tenido que enfrentar a una enorme cantidad de críticas durante la última semana.
El principal motivo de enfado de los fans ha sido el segmento final de AEW Dynamite con Dark Order. En un primer lugar, varios grupos de aficionados se han quejado por dar una posición tan importante al grupo. Otros han protestado debido a que su aparición desluciese el combate por los títulos que había anteriormente. Pero la mayoría de críticas se han basado en la mala actuación de uno de los enmascarados. Aún así, los propios Bucks se han tomado con humor la situación.
En el post, Matt ha afirmado que Twitter es una distracción y que les quita tiempo que deberían pasar por su familia. Además, afirman que les fastidia la creatividad y por ello el año pasado se tomaron varios descansos más pequeños. Ahora, la decisión es dejarlo de forma definitiva por su salud mental. Aún así, ambos luchadores han afirmado que seguirán posteando su contenido online y que todo el que quiera puede saludarse tanto en persona como redes sociales. Finalmente desearon unas felices fiestas a todo el mundo y que aman a sus fans.