Como muchos otros famosos antes, The Young Bucks han decidido dejar Twitter.
Parece que la toxicidad ha sido excesiva y The Young Bucks han decidido cerrar su Twitter. Antes de tomar la decisión, Matt había comentado que llevaba diez años en la aplicación pero que era el momento de marcharse. Tras ello, afirmó que vería a los fans en Being The Elite y tras ello procedieron a desactivar la cuenta, algo que te permite volver durante el próximo mes.
Fue el padre de los Bucks quién se encargó de agradecer a los fans que habían mandado todo su apoyo a los fans. Pero en el mismo mensaje también afirmaba que los luchadores se habían marchado debido a la enorme cantidad de hate que recibían a través de las redes sociales. Tras defender que sus hijos son las personas más maravillosas del mundo, el padre afirmó que había sido la propia familia quién se lo había recomendado.
Los Bucks habían perdido frente a SCU en el último Dynamite. Tras el combate se produjó una brawl contra The Dark Order donde los heel ganaron. Precisamente por esa brawl y el botch sobre Dustin Rhodes, AEW recibió duras críticas. Igualmente, la victoria en las audiencias de NXT en la última semana ha provocado polémicas sobre el bookeo de la empresa de los Khan.