Kane desea tener un nuevo combate ante The Undertaker.
Parece que el alcalde de Knoxville no dicho su última palabra en WWE. Al parecer Kane quiere luchar nuevamente al lado de The Undertaker antes de colgar las botas. Según ha desvelado en una reciente entrevista que ha concedido en el podcast de Corey Graves, After the Bell. A continuación las palabras recogidas por Wrestletalk.
«No voy a dejar nunca WWE. Como cualquiera que haya estado allí por mucho tiempo, creo que todos pensamos lo mismo, ninguno quiere abandonar. Y me gustaría al menos un combate más junto a Taker, ya sabes una vez más como los hermanos de la destrucción. Contra alguien, sería sin duda especial. Aquí nunca dices nunca, y eso es lo que yo pienso sobre mi carrera.»
Lo cierto es que por ahora parece complicado que pueda regresar al ring debido a su deber como alcalde, aún así hemos tenido la oportunidad de verle luchar mientra se hacía cargo de las dos obligaciones. ¿Tendrá WWE planes para juntarles nuevamente como equipo? Veremos cuando sucede, eso sí toman ventaja cualquier tipo de eventos como Arabia Saudí o algo de carácter especial. Seguiremos atentos a los próximos pasos del monstruo rojo en WWE.