AEW Noticias

The Inner Circle podría tener una integrante femenina

The Inner Circle podría seguir ampliándose con una integrante femenina.

Si hay un stable que está haciendo estragos en AEW, ese es The Inner Circle. La formación liderada por Chris Jericho ha logrado posicionarse en planos estelares desde su fundación a principios del mes pasado. Pese a contar con grandes luchadores como Sammy Guevara o el propio Chris Jericho, aún faltan algunas piezas que podrían mejorar la formación. El propio Jericho ha dejado entrever que le gustaría que en un futuro una estrella femenina se una a The Inner Circle.

Durante la entrevista con los medios posterior a Full Gear, Chris Jericho dejó claro que una mujer podría unirse al equipo y así traer el Campeonato Femenino de AEW al stable:

“Bueno, quiero decir que hay muchas buenas. Has visto a Nyla Rose golpeando a todos. Amo a Jamie Hayter. La vimos la semana pasada por primera o segunda vez, creo que también es tremenda, hay bastantes. Bea Priestley es un poco viciosa. Ser miembro de The Inner Circle no es algo que elijamos o controlemos, simplemente sucede de manera orgánica”.

“Así es como comenzamos este grupo. Fue mi visión traer a cinco asesinos, matones callejeros, rufianes, y si hay una mujer tan sucia y mala como Santana y Ortiz, tan sexy como Sammy Guevara, no es posible, y tan dura como Jake Hager y genio como Le Champion, entonces la traeremos”.

Parece que The Inner Circle está llamado a ser el stable dominador de la empresa, acaparando todos los campeonatos posibles. Recordamos que Chris Jericho hará equipo junto a Sammy Guevara para enfrentarse a SCU esta semana por los Campeonatos en Parejas de AEW. Si finalmente logran alzarse con ellos, TurnHeelWrestling te lo contará.

Comment here