ArtículosDestacadoSurvivor Series

¿Que podemos esperar de Survivor Series?

Survivor Series 2019 está a la vuelta de la esquina. ¿Que podemos esperar del show?

Uno de los cuatro grande ya está aquí. Survivor Series llegará el próximo 24 de noviembre, pero este año es diferente. La llegada de NXT de manera tan abrupta lo ha cambiado todo, y es que para la mayoría de superestrellas y fanáticos, estos serán encuentros únicos. Pero, ¿debemos de tener tantas expectativas puestas en el show?

Survivor Series es de los cuatros grandes posiblemente el que más ha decaído en estos últimos años. Su formato se ha enfocado principalmente en la guerra de marcas entre Raw y SmackDown. Pero el problema es que WWE nunca ha querido hacer una historia realmente buena de la guerra de marcas entre Raw y SmackDown. E incluso la división de marcas, hasta hace poco, no era más que una mentira, véase la Wild Card Rule.

Pero ahora es diferente, con la llegada de NXT y Triple H, parece que WWE si que quiere explotar esta historia, la cual desde mi punto de vista es la que más potencial tiene en muchos años. Porque seamos sinceros, a todos o a casi todos, nos encanta NXT y sus superestrellas, pero más aún nos encantan las historias relacionadas con invasiones. Y ahora, finalmente, después de muchos años, tenemos la dichosa historia delante de nuestros ojos.

Problemas

El problema está en lo de siempre, WWE, y es que si por algo se ha caracterizado la empresa en los últimos años, ha sido por desaprovechar oportunidades para dar grandes historia. El conformismo y la dejadez reinan en WWE y no existe, o por lo menos no se ha visto, un atrevimiento por parte de la directiva de ofrecer un producto lo suficientemente solido para que los fanáticos enganchen nuevamente. ¿Que quiero decir con todo esto? Que la historia de la invasión de NXT de cara a Survivor Series tiene un potencial increíble, pero que probablemente WWE decida dejarnos a medias y no explotarlo. Lo cual hará que los fanáticos vuelvan a sentirse nuevamente decepcionados con la empresa.

Espero equivocarme, espero que WWE finalmente decida hacer explotar a NXT, y que esta de un paso adelante, que Survivor Series signifique que NXT está aquí para quedarse y que no es cosa de una noche. Que esto sea el comienzo de algo más grande.

Comment here