Impact WrestlingResultados Pro Wrestling

IMPACT Wrestling Turning Point: Resultados

Todos los resultados de Turning Point del 9 de noviembre.

TurnHeelWrestling te trae los resultados de Turning Point de IMPACT Wrestling del día de 9 de noviembre.

Tessa Blanchard & Jordynne Grace vs. Madison Rayne & Havok: Tessa Blanchard & Jordynne Grace derrotan a Madison Rayne & Havok por cuenta de tres después de que Tessa Blanchard aplicase un Hammer Lock DDT a Madison Rayne.

Clutch Adams (c) vs. Facade vs. Evander James vs. DeSean Pratt vs. KC Navarro vs. Mason por el Campeonato de PPW: Clutch Adams retiene el Campeonato PPW por cuenta de tres después de aplicarle un Back Elbow a DeSean Pratt.

Mike Orlando vs. Michael Elgin: Michael Elgin derrota a Mike Orlando por cuenta de tres después de aplicarle un Sit-Out Powerbomb.

Taya Valkyrie es entrevistada en backstage antes de su combate ante Tenille Dashwood.

Moose vs. Fallah Bahh: Moose derrota a Fallah Bahh por cuenta de tres después de aplicarle un Spear.

Taya Valkyrie vs. Tenille Dashwood: Taya Valkyrie derrota a Tenille Dashwood por cuenta de tres con un Rollup. Después del combate, Taya Valkyrie y John E. Bravo atacan a Tenille Dashwood hasta que apareció Jordynne Grace para salvar a Tenille Daswood.

The North (c) vs. Rich Swann & Willie Mack por los Campeonatos Tag Team de IMPACT: The North retienen los Campeonatos Tag Team de IMPACT por cuenta de tres después de aplicarle un Double Styles Clash a Willie Mack.

Sami Callihan está en backstage con Jake Crist intentando motivarlo para su combate ante Ace Austin por el Campeonato de X-Division.

Eddie Edwards vs. Shera: Eddie Edwards derrota a Shera por cuenta de tres tras aplicarle un Boston Knee Party.

Ace Austin (c) vs. Jake Crist por el Campeonato de X-Division: Ace Austin retiene el Campeonato de X-Division por cuenta de tres después de aplicarle un The Fold.

Rob Van Dam vs. Rhino: Rob Van Dam se lleva la victoria por descalificación después de que Rhino lo estampe contra una mesa. Después del combate, Rhino persigue al árbitro con una silla mientras que Rob Van Dam y Katie Forbes celebran la victoria en el ring.

Sami Callihan (c) vs. Brian Cage por el Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling: Sami Callihan retiene el Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling por cuenta de tres después de aplicarle un Piledriver.

Comment here