Shinsuke Nakamura podría tener su segunda defensa con el Campeonato de Estados Unidos próximamente.
Desde que Shinsuke Nakamura ganó por tercera vez el Campeonato de Estados Unidos tras vencer a LA Knight en Survivor Series WarGames a finales de noviembre del año pasado, el título ha disminuido considerablemente su exposición debido a las pocas apariciones del japonés. De momento, el cinturón solo ha sido defendido una vez en este reinado, aunque todo parece indicar que tendrían planes para una segunda defensa.
Según se comentó en la sección de preguntas y respuestas del Backstage Pass de WrestleVotes Radio, se han oído rumores de que Shinsuke Nakamura tendrá su segunda defensa con el Campeonato de Estados Unidos el próximo sábado 1 de marzo en Elimination Chamber. De momento, se desconoce quién podría ser su oponente. Es importante recordar que durante la última edición de Friday Night SmackDown, el japonés estuvo mirando a Cody Rhodes desde lo lejos mientras daba una promo en camerinos.
Hasta ahora, la única defensa de Shinsuke Nakamura en este tercer reinado con el Campeonato de Estados Unidos sucedió en el episodio de Friday Night SmackDown del 10 de enero de este año cuando perdió ante LA Knight vía descalificación, y por consiguiente, retuvo el título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.