WWE podría ascender a algunas de sus superestrellas de NXT próximamente.
A lo largo de los años, NXT se ha ido consolidando como un territorio de desarrollo en donde distintos luchadores se adaptan al estilo que busca WWE para poder luego ascender al roster principal de la empresa. Durante el último tiempo, hemos visto cómo distintas promociones de superestrellas han ido al elenco principal durante fechas cercanas a WrestleMania, y este año parece que no será la excepción.
Según se comentó en la sección de preguntas y respuestas del Backstage Pass de WrestleVotes Radio, se espera que Roxanne Perez se convierta en una integrante oficial del roster principal de WWE antes de WrestleMania 41 y no se cree que otro miembro de NXT pueda ascender por esas fechas. Por otro lado, para fechas posteriores al magno evento, Trick Williams, Axiom y Nathan Frazer serían los escogidos para formar parte de RAW o SmackDown.
Es importante recalcar que desde su participación en Royal Rumble, Roxanne Perez ya está siendo tratada como una integrante del roster principal, con constantes apariciones en Monday Night RAW y una lucha anunciada para intentar ingresar a la ‘Elimination Chamber Match’ frente a Raquel Rodriguez, pese a que aún pertenece a NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.