Roman Reigns y Seth Rollins estarían planeando liderar el vestuario ante la amenaza de AEW.
Con la llegada de AEW, el panorama de la lucha libre profesional ha dado un salto, ya que ahora al parecer, el monopolio de WWE podria verse amenazado por la irrupción de esta nueva empresa liderada principalmente por Tony Khan y Cody Rhodes. Pero al parecer en WWE se han dado cuenta de esto y Roman Reigns y Seth Rollins estarían planeando liderar el vestuario ante la amenaza de All Elite Wrestling.
Según ha informado Brad Shepard, Insider de WWE, junto a la llegada de prohibición de mensajes a AEW también llegarían cambios en el vestuario y tanto Seth Rollins como Roman Reigns se estarían preparando para ser los lideres:
https://twitter.com/TheBradShepard/status/1147180500563439616
Seth Rollins recientemente se le ha visto defendiendo el producto de WWE ante el propio Will Ospreay mediante un discusión en redes sociales, aunque finalmente termino disculpándose.
Es de esperar que tanto Roman Reigns como Seth Rollins quieran defender a WWE, al final de cuentas WWE es lo que es también gracias a su trabajo en los últimos años y no quieren que otra empresa lo pise.
Será curioso ver como Rollins y Reigns lideran WWE mientras que Jon Moxley será una de las principales figuras de AEW.
Cabe mencionar que estos meses van a ser unos meses de muchos cambios en WWE, con la llegada de Paul Heyman y Eric Bischoff como Directores Ejecutivos parece que WWE se estaría preparando para la guerra que comenzará este próximo mes de octubre.