Clash of ChampionsDestacado

Seth Rollins retiene el Campeonato Universal en WWE Clash of Champions 2019

Seth Rollins retiene el Campeonato Universal en WWE Clash of Champions 2019 tras derrotar a Braun Strowman en el evento estelar

En el día de hoy se está llevando a cabo el PPV de WWE Clash of Champions 2019. Durante el mismo, Seth Rollins consiguió derrotar a Braun Strowman reteniendo el Campeonato Universal de WWE. Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura minuto a minuto pinchando aquí.

Cabe destacar que esta es la primera defensa exitosa de Seth en sus 34 días de reinado, tras derrotar a The Beast en Summerslam.

Así ha sido el combate

Braun Strowman comenzó agresivo sobre Seth Rollins, pero este respondió atacando las piernas del gigante. Frog Splash de Rollins, pero Strowman lo estrelló contra la lona. Saltó Rollins con un rodillazo, volvía a intentar un salto desde la esquina pero Strowman lo esperaba. Strowman arrolló a Rollins fuera del ring pero cuando lo volvió a intentar, Rollins esquivó y se fue contra la mesa de comentaristas. Suicide Dive por partida doble. Strowman se quedó sobre una de las mesas y Rollins intentó saltar, pero el gigante reaccionó a tiempo para evitarlo. Splash de Strowman sobre Rollins. Doble Curb Stomp por parte de Rollins pero Strowman se zafó del conteo de tres. Curb Stomp nuevamente y Strowman volvió a salvarse por tercera vez. Finalmente, Rollins aplicó el Pedigree y otro Curb Stomp y se llevó la victoria. Tras el combate, The Fiend apareció para atacar a Seth Rollins con un Sister Abigail sobre el escenario, y así terminó el show.

Comment here