WWE NoticiasWWE PPV

Combates rumoreados para Hell in a Cell 2019

Salen a la luz los combates rumoreados para Hell in a Cell 2019

En el día de ayer tuvo lugar el PPV de WWE Clash of Champions. El evento contó con sus más y sus menos pero a raíz de algunos resultados ya hemos podido saber como quedarán algunos combates de cara al próximo PPV de la empresa Hell in a Cell que se celebrará el próximo 6 de octubre. TurnHeelWrestling te cuenta cuáles son los combates rumoreados de Hell in a Cell:

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha intuido cuáles pueden ser los combates principales para Hell in a Cell, dos de ellos podrían ser dentro de la conocida celda infernal:

Para empezar, ha destacado que es prácticamente seguro que Seth Rollins y The Fiend Bray Wyatt lucharán dentro de la celda en Hell in a Cell. Como muchos sabréis, después de que el arquitecto retuviese el campeonato contra Braun, The Fiend hizo acto de presencia para atacar a Rollins así que es muy probable que ambos se enfrenten por el campeonato universal.

Otro de los combates que sería dentro de la celda infernal sería una revancha entre Sasha Banks y Becky Lynch. Ambas luchadoras pelearon ayer pero el combate terminó cuando Becky golpeó con una silla al árbitro así que dentro de la celda infernal sería un escenario perfecto para que la rivalidad siguiese.

Para terminar, Meltzer también ha dicho que Roman Reigns y alguien más se enfrentarían a Harper & Rowan en el PPV. Cabe recordar que anoche Harper hizo su regreso ayudando a Rowan ha derrotar a The Big Dog.

Comment here