Clash of ChampionsWWE Noticias

WWE multa a Becky Lynch con $10000 después de Clash of Champions

WWE multó a la todavía campeona femenina de Raw Becky Lynch con $10000 después de lo ocurrido en Clash of Champions

Durante el día de ayer, tuvo lugar el PPV de WWE Clash of Champions. En el transcurso del mismo Becky Lynch defendió el campeonato de mujeres de Raw contra Sasha Banks, combate que acabó en descalificación a favor de la retadora puesto que la campeona atacó al árbitro con una silla. Es por ello que WWE ha multado a Becky Lynch con $10000 por lo sucedido en Clash of Champions 2019. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

WWE ha público mediante Twitter el siguiente mensaje acerca de las consecuencias que tendrían los actos de The Man:

“Becky Lynch ha recibido una multa de $10000 por golpear inadvertidamente a un árbitr durante su combate por el campeonato femenino de Raw contra Sasha Banks en Clash of Champions´´

Además, por medio de la página web, la empresa daba esta información emitiendo más detalles de lo sucedido:

“Becky Lynch recibió una multa de $ 10,000 por golpear inadvertidamente a un árbitro durante su Raw Championship Championship Match contra Sasha Banks.

El hombre tenía la intención de golpear con la silla a The Boss, pero terminó golpeando al árbitro. Después de que el árbitro cayó, el combate por el título se convirtió en un caos, ya que las dos rivales llevaron su pelea a la explanada.

Estén atentos a las plataformas digitales de WWE para cualquier actualización adicional.´´

Todavía no se sabe con exactitud que es lo siguiente que sucederá. Es muy posible que Becky Lynch y Sasha Banks vuelvan a estar durante el episodio de Raw de hoy y siga la rivalidad entre ellas.

Comment here