WWE Noticias

Sasha Banks Vs. Bayley podría ocurrir antes de Survivor Series

El enfrentamiento entre Sasha Banks y Bayley podría ocurrir antes de Survivor Series.

Brad Shepard acertó la fecha de regreso de Sasha Banks a WWE. Ahora Sean Ross Sapp ha respondido sobre un posiblemente enfrentamiento Sasha vs Bayley. Este combate, sería curiosamente antes de Survivor Series, momento en el cual se esperaba que ambas pudieran enfrentarse.

La realidad es que parece que WWE engañó a todo el mundo, incluido a sus empleados, con la vuelta de Sasha Banks. Poca gente tenía la información y absolutamente nadie sabe que hará “The Boss” una vez termine su contrato con WWE.

Pero mientras tanto, ante la pregunta de si el Banks vs Bayley será en Survivor Series, Ross Sapp ha afirmado que será mucho antes. Este combate sería entre la nueva y renovada heel, Sasha, y la eterna babyface Bayley. Cabe destacar que ambas luchadoras eran las campeonas por parejas de WWE antes del descanso de Sasha.

Para este combate sería necesario usar la Wild Card Rule. Sasha ha aparecido como heel en RAW, atacando a Becky Lynch, mientras que Bayley está en SmackDown. Será interesante ver como ocurre, pero es evidente que WWE no va a dejar a Banks marcharse sin un último combate frente a Bayley.

¿Te gustaría ver el combate entre Sasha Banks y Bayley?

Comment here