DestacadoWWE RAW

Sasha Banks hace su regreso en RAW

Esta noche en Monday Night RAW, Sasha Banks hizo su retorno a la programación de WWE y atacó brutalmente a Natalya.

Tras perder los títulos femeninos por parejas en WrestleMania 35, Sasha Banks decidió tomarse un tiempo libre fuera de la programación de WWE. Tras muchos meses de especulación sobre un retorno inminente a televisión, e incluso de rumores sobre una posible marcha a AEW, Sasha Banks hizo su retorno esta noche en Monday Night RAW. Desde TurnHeelWrestling te contamos los detalles:

Durante el programa, Natalya salió al cuadrilátero para hablar de su combate ante Becky Lynch en Summerslam. Entre otras cosas, anunció que tenía el hombro dislocado y tenía que pasar una prueba de resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión. Tras esto, Sasha Banks salió al ring y recibió una gran ovación por parte del público. Sin embargo, Sasha atacó brutalmente a Natalya, enfocándose en su hombro lesionado y haciéndola impactar contra el esquinero y las escaleras metálicas. Finalmente, salió Becky Lynch a hacer el salve pero Sasha Banks terminó derribando a Becky y la atacó diversas veces con una silla metálica.

Así pues, parece ser que Sasha Banks ha vuelto realizando un turn heel, y que permanecerá en RAW por ahora. Desde TurnHeelWrestling seguiremos informando.

Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura de Monday Night RAW en directo aquí. Además, si quieres conocer cómo desarrollaríamos nosotros el retorno de Sasha Banks (fantasy booking), puedes leerlo aquí.

Comment here