WWE NoticiasWWE RAW

Suceden varios cambios titulares del campeonato 24/7 en WWE Raw

Varios cambios titulares sucedieron del campeonato 24/7 en WWE Raw

En estos momentos, se está llevando a cabo el programa de WWE Monday Night Raw. En el combate que se estaba llevando a cabo entre The Revival y Lucha House Party interrumpieron R-Truth y Carmella huyendo de una orda de luchadores. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles de las veces que cambió de manos el campeonato 24/7 en WWE Raw:

Como bien acabamos de decir, durante el combate entre Revival y LHP salieron varias superstars persiguiendo a R-Truth. En un momento de caos, The Revival consiguió cubrir a Truth convirtiéndose por primera vez ambos en campeones 24/7 siendo los primeros co-campeones de los campeonatos.

Kalisto intentaría hacerse con el mismo noqueando a Scott Dawson con un salida del sol pero Dash Wilder se lo impediría para que mientras tanto Carmella colocaba a Truth encima de un Scott abatido para convertirse por décimo segunda vez en campeón huyendo él y Carmella hacia backstage.

No obstante, la celebración no duraría mucho. Mientras estaban en backstage celebrando la victoria Elias apareció por la espalda para golpearle con un guitarrazo cubriéndole y ganando por tercera vez el campeonato 24/7 ante los atónitos ojos de Carmella.

Comment here