WWE NoticiasWWE RAW

Alexa Bliss y Nikki Cross retienen el título por parejas en RAW

Esta noche en Monday Night RAW, Alexa Bliss y Nikki Cross defendieron con éxito los campeonatos femeninos por parejas ante Kabuki Warriors.

Esta noche en Monday Night RAW, Alexa Bliss y Nikki Cross consiguieron derrotar a Kabuki Warriors, reteniendo así los campeonatos femeninos por parejas de WWE. Esta es su segunda defensa exitosa, siendo la primera anoche en el pre-show de SummerSlam. Así pues, Bliss y Cross siguen adelante con su reinado, que comenzó en Monday Night RAW el pasado 5 de agosto cuando derrotaron a Kabuki Warriors, The IIconics y Mandy Rose & Sonya Deville en un Fatal 4-Way.

Recuerda que puedes pasarte por nuestra cobertura en directo del programa para estar atento minuto a minuto de lo que vaya sucediendo.

Así fue el combate

Alexa y Sane son las que dieron comienzo a la acción aunque Asuka no tardaría en entrar y entre ambas dominaron a las campeonas. Al regreso de la publicidad las niponas seguían dominando a las campeonas. Alexa intentó tomar el control con un DDT aunque Sane no dio oportunidad y saltó con un Splash y con un Insane Elbow sobre Cross, pero Alexa evitó la cuenta. Luego de que Asuka patease el poste por error, Alexa y Cross tomaron el control para finalmente llevarse la victoria luego de un Twisted Bliss.

Comment here