WWE Noticias

Brock Lesnar no tendrá revancha por el campeonato universal

Paul Heyman anunció por redes sociales que Brock Lesnar no tendrá una revancha por el campeonato universal que perdió en Summerslam

Anoche en el evento estelar, Seth Rollins derrotó a Brock recuperando el campeonato universal que había perdido ante el mismo en Extreme Rules. Tras esto, muchos aficionados se han preguntado si The Beast tendría una revancha por el título pero Paul Heyman confirmó por medio de Twitter que Brock Lesnar no tendrá una revancha por el campeonato universal. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Paul Heyman comunicó mediante su cuenta de Twitter que tanto a Lesnar como Heyman se les ha informado de que el tres veces campeón universal no tendrá ninguna revancha por el título:

Mi cliente Brock Lesnar y yo hemos sido informado de que ninguna revancha será concedida contra el campeón universal pesado Seth Rollins!!! Consideramos que esta decisión es arbitraria y manifestamente injusta!´´

Cabe recordar que en Extreme Rules 2019 Brock Lesnar canjeó el contrato de Money In The Bank (que ganó en el PPV Money In The Bank) contra el campeón universal Seth Rollins derrotándole y consiguiendo el campeonato por tercera ocasión en su carrera. No obstante, el reinado tan sólo duro 26 días puesto que perdió el título nuevamente contra Rollins en el evento estelar de Summerslam.

Comment here