WWE NoticiasXFL

Landry Jones es el primer jugador de la XFL

La XFL, liga de fútbol americano de Vince McMahon, firma a su primer jugador, el QB Landry Jones.

La XFL es el regreso de una de las ideas más disparatadas de Vince McMahon, quien en 2001 creó una liga de fútbol americano para competir con la NFL. En el desarrollo de esta nueva liga, ya es oficial el primer jugador que participará, Landry Jones.

Durante las últimas semanas, la XFL ha afirmado que invitaría a múltiples jugadores al “Draft Pool” (jugadores seleccionables para el Draft). Oliver Luck, CEO de la XFL, ha confirmado que Landry Jones es el primer jugador que estará seguro en la nueva liga, la cual iniciará en febrero del próximo año. La competición se emitirá tanto en FOX como en ESPN.

Landry Jones antes de llegar a la NFL jugó en la universidad de Oklahoma, logrando en 2010 y 2011 las dos primeras Bowls de la universidad desde 2002. Su vuelta en 2012 a la NCAA le perjudicó, bajando su mercado y provocando que finalmente fuese seleccionado en una ronda inferior a la esperada.

Jones fue elegido en la cuarta ronda el draft de la NFL por los Pittsburgh Steelers. Suplente de Ben Roethlisberger y de Michael Vick, el jugador participó en varios partidos de 2015 y 2016. Tras jugar un solo partido en 2017, el jugador fue cortado para darle espacio a Mason Rudolph, drafteado esa misma temporada. Desde entonces, estuvo en los rosters de Jacksonville Jaguars y Oakland Raiders pero no llegó a jugar.

Comment here